La salud visual es belleza: Cuida tus ojos y prepárate para acaparar miradas.

Los productos para potenciar la belleza de tus ojos van desde los humectantes que evitarán los antiestéticos ojos rojos, las bolsas y ojeras, limpieza y desinfección de párpados y maquillaje específico para ojos eyeliner, máscaras de pestañas y sombras de ojos.

Los humectantes también conocidos como lágrimas artificiales ayudarán a tener tus ojos hidratados más tiempo, su composición se basa sobre todo en la concentración de ácido hialurónico (sí, ese tan conocido en cremas, pués es más importante para tus ojos) También puedes hidratar tus párpados y pestañas con cremas específicas que además incorporan activos para eliminar las antiestéticas “bolsas”. Los humectantes pueden incorporar otros principios activos como ectoína que alivia prurito y ardor, eufrasia para irritaciones leves y heparina que protege la superficie de la córnea y la conjuntiva y ayuda en la cicatrización de lesiones leves.

“Ante problemas de sequedad ocular acude a tu óptico-optometrista para estudio de tu lágrima, y detectará si necesitas humectantes según tu caso o estilo de vida”

 

Para la limpieza de párpados, sobre todo si tienes alergias, maquillaje a diario, postoperatorios, donde necesitas extremar la higiene tienes amplia variedad de productos. Baños oculares, toallitas palpebrales, desmaquillantes, fíjate en lo que no tengan(esos componentes que suelen dar problemas como los conservantes, parabenos, PEGs, parafinas, y perfume).

Ahora con los ojos hidratados y limpios, puedes maquillarlos con líneas de productos específicos desarrollados por ópticos-optometristas, oftalmólogos y dermatólogos. Sombras de ojos, máscaras de pestañas transparente para tratamiento o de color y eyeliner. Con productos hipoalergénicos para ojos ultrasensibles, con antioxidantes, vitaminas A y E y sin todas esas cosas que tampoco benefician nuestra salud ocular. De todos estos productos encontrarás los que son totalmente compatibles si usas lentes de contacto.

Pide cita en cualquiera de nuestros Establecimientos Sanitarios Asociados. Un Profesional Sanitario atenderá tus necesidades de manera individualizada.

Pide cita

Contacto
close slider