Mediante el Examen Clínico de tu visión, tu Óptico Optometrista determina el estado de tu salud ocular y la valoración funcional de tu visión, a través del estudio de refracción ocular y de los componentes de acomodación refractiva, ocular-sensorial-motora y perceptual del órgano de tu visión.

En función de tu edad,  sintomatología de tus problemas visuales, así como de su intensidad, duración, periodicidad, localización y características tu Óptico Optometrista planificará  tu examen de visión basado en las Guías de Práctica Clínicas elaboradas a través de las últimas investigaciones  existentes en  la actualidad y aprobadas por las Sociedades Científicas. Determinado el tratamiento paliativo de tus problemas visuales, mediante la  prescripción de lentes oftálmicas, filtros de corte selectivo, primas, lentes de contacto, ayudas ópticas especiales, ergonomía ,terapia y rehabilitación visual. Además de ejercitar la prevención de tu salud ocular y general  mediante exámenes visuales complementarios que determinarán la necesidad de remisión a otros profesionales sanitarios en algunas ocasiones.

“SOMOS TU PROFESIONAL DE ATENCIÓN PRIMARIA EN EL CUIDADO DE TU SALUD VISUAL Y OCULAR”

Pide cita en cualquiera de nuestros Establecimientos Sanitarios Asociados. Un Profesional Sanitario atenderá tus necesidades de manera individualizada.

Contacto
close slider