Bienvenida a la web del Optometrista

Por fin ya estamos aquí, la web www.quebienteveo.com . Nuestro objetivo es concienciar a la población de la labor imprescindible en temas de salud visual que realiza el Óptico Optometrista. A la vez os informaremos de productos, novedades y curiosidades del sector.

Somos casi 500 establecimientos sanitarios de óptica repartidas por todo el territorio nacional, reunidas en la Asociación  ANEOP (Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales) , auténticos profesionales de la visión, Ópticos-Optometristas especialistas en Atención Visual Primaria, preocupados por la salud visual de la población, y ofreciendo servicios individualizados en Examen visual, Prevención, Especialidades como Contactología, Baja Visión, Audiología, Ortoqueratología, Lentillas para afectados con secuelas de Cirugía refractiva, diferenciándose por un trato personalizado, amable y cercano a sus pacientes.

En defensa de un buen hacer de nuestra profesión dentro del sector.”

Pide cita en cualquiera de nuestros Establecimientos Sanitarios Asociados. Un Profesional Sanitario atenderá tus necesidades de manera individualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto
close slider