Lentes para conducción nocturna


Las lentes de conducción nocturna, son un gran avance para los pacientes que requieren graduación y que les resultan muy molestos los brillos de las luces por la noche.

Existen muchas lentes en el mercado para solucionar los problemas visuales a la hora de conducir. Este tipo de lentes están fabricadas de tal manera que son válidas para cualquier uso, tanto de día como de noche, pero es en condiciones de baja luminosidad donde ofrecen su máximo potencial, disminuyendo en una alta proporción los brillos que ofrecen las luces puntuales, ya sean farolas, luces molestas de los coches, etc.

Este tipo de lentes también son muy útiles en pacientes sometidos a algún tipo de cirugía ocular (LASIK, cirugía refractiva, cataratas, trasplantes corneales,…) donde la fotofobia y el deslumbramiento aparece en la gran mayoría de los casos, resultándoles de gran molestia, y siendo uno de los principales motivos de consultas por las que acuden a nuestros Establecimientos Sanitarios de Óptica.

Aquí os ponemos un video con un ejemplo del fabricante Zeiss, aunque también existen otros fabricantes que ofrecen este producto, como Essilor, Prats, Hoya, y algunos más.

Pide cita en cualquiera de nuestros Establecimientos Sanitarios Asociados. Un Profesional Sanitario atenderá tus necesidades de manera individualizada.

1 Comment

  1. Interesante artículo. Claro y conciso. Buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto
close slider