El misterioso caso de Pablo Motos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todos nos preguntamos por la nueva imagen con gafas de Pablo Motos: “¿Pero no se había operado ya de la vista?”

El famoso presentador en varias ocasiones reconoció haberse operado de cirugía refractiva, reconociendo que una de las secuelas que le había quedado era que por la noche y los brillos “no veía nada”.

Hace unos días, el presentador apareció en una entrevista a Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez en El Hormiguero con su nueva imagen con gafas, y fueron objeto de numerosos comentarios en redes sociales. Ante el revuelo, Pablo Motos habló horas más tarde en su perfil de Instagram: “¡Hola! Me preguntáis porqué llevo gafas todos los seguidores y os lo explico. Me operé de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos, entonces tengo que llevar gafas tres meses hasta que cicatrice y me vuelven a operar. Gracias a todos por preocuparos o por la curiosidad. Un besito”, aclaró en un vídeo.

A los pocos días, en otra entrevista en el Hormiguero, el actor Javier Cámara (operado de cirugía refractiva) también reconoció sus secuelas y admitió que al final ha tenido que adaptarse unas lentes de contacto. Aquí os ponemos el video para poder verlo:

Los ópticos optometristas estamos a vuestro servicio, y estamos totalmente dispuestos y capacitados para, en este tipo de casos (cirugias refractivas, de cataratas, corneales, etc), actuar si fuese posible y necesario con adaptaciones de lentes de contacto para mejorar posibles graduaciones post-operatorias, filtros especiales para reducir los deslumbramientos post-operatorios y un gran surtido de colirios humectantes para reducir la sequedad ocular que aparece en muchos de los casos.

Hacemos este post con todo nuestro respeto hacia este gran presentador que es Pablo Motos, y deseando que se le solucione todos los problemas visuales causados en sus intervenciones.

Pide cita en nuestros Establecimientos Sanitarios de Óptica y un profesional Óptico Optometrista te hará un estudio personalizado para ofrecerte la mejor solución posible a tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y conoce nuestras campañas!

Si, quiero suscribirme
close-link