Es labor del Óptico-Optometrista la detección precoz mediante unos protocolos de prevención visual  en todos los Establecimientos Sanitarios de Óptica.

La prevención o detección temprana de anomalías visuales y  patologías oculares es la mejor forma de evitar daños irreversibles con el tiempo, por ello, es de gran importancia solicitar tu revisión ocular en el Establecimiento Sanitario de Óptica de confianza de quebienteveo ante cualquier sintomatología anómala de tu visión.

Nuestros Ópticos Optometristas, como profesionales sanitario en el cuidado de la salud ocular preservarán tu visión, contribuyendo en la mejora de la misma a través de la última y avanzada instrumentación óptica y exámenes visuales complementarios.

Las lesiones oculares pueden derivar en patologías más graves, como la Ceguera, Glaucoma , DMAE ,etc,…por ello es de vital importancia su detección precoz mediante protocolos de prevención visual  en los Establecimientos Sanitarios de Óptica, y si fuera necesario derivar a tiempo a otro especialista.

Algunas de las campañas de prevención que realizamos, entre otras:

Pide cita en cualquiera de nuestros Establecimientos Sanitarios Asociados. Un Profesional Sanitario atenderá tus necesidades de manera individualizada.

Suscríbete y conoce nuestras campañas!

Si, quiero suscribirme
close-link
Contacto Suscribirse